Nuestros servicios

 

 
CÁLCULO DE CARGA TERMICA

 

Disponemos para la determinación de la carga térmica de los ambientes del las maquinas, herramientas y personal técnico capacitado para llevarla a cabo de forma exitosa. Los resultados finales expresados en Kcal/h permitirán determinar la potencia necesaria de los equipos, paso previo para el dimensionamiento.

Ver mas

 
 

INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE AIRES ACONDICIONADOS.

Encuentre aquí personal altamente capacitado en el suministro e instalación de sistemas de aires acondicionados. Contamos con el equipo y la infraestructura necesaria para llevar a cabo obras de cableado estructurado e instalación de aires acondicionados. Nuestro grupo de profesionales, están en plena capacidad de llevar a cabo actividades de instalación, mantenimiento, y asesoría de aires acondicionados.

Ver mas

 

 

INSTALACIÓN DE CONDUCTOS DE REFRIGERACIÓN, VENTILACIÓN Y CALEFACCIÓN

Cálculo, diseño, dimensionamiento e instalación de conductos de ventilación, refrigeración y calefacción para hogares, industrias y comercios.

 

 

Ver mas

 
LIMPIEZA DE CONDUCTOS Y EVALUACIÓN DE RENDIMIENTOS

 

Mantenimiento y limpieza de conductos de calefacción y refrigeración. Este servicio le brindará múltiples ventajas de entre las cuales se encuentran. Mayor poder calorífico, mayor capacidad de enfriamiento, mayor vida útil de la cañería, aire con menor contenido de contaminantes.

Ver mas

 

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN

Mantenimiento preventivo hasta la reparación de equipos de aire acondicionado. Toda una red de personal técnico altamente cualificado y especializado en toda nuestra gama de productos. Además de los servicios básicos, como la gestión de garantías y reparaciones estamos desarrollando otros servicios que se adecuan a las necesidades de nuestros clientes.

Ver mas